W7 no encuentra ciertos archivos

W7 me dice que los programas de Office 2010 no los encuentra, así como cualquier archivo .pdf, sin encambio otros sí me los abre. Cuando quiero abrir un archivo .docx .xlsx... Etc me dice que compruebe si el nombre del archivo está bien escrito. ¿Qué puede haber pasado? Porque los archivos se abrían antes sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tiene pinta de que te ha entrado un virus o malware que ha cambiado la manera de abrir los archivos predeterminados.

Si tienes antivirus, pasa el escaneo del pc y compruébalo.

También deberás asociar el programa por defecto para abrir los archivos. Esto lo puedes hacer a través del panel de control en la opción programas predeterminados.