Como se quitan las estrías

Quisiera saber como se quita las estrías en la narga como que remedio casero puedo hacer para echarme tanto para las estrías como para la mancha en la esparda por causa del las espinillas

2 Respuestas

Respuesta

La estrias se forman por falta de vitamina C que es el colageno, si falta la vitamina C la piel se rompe. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Con láser desaparecen completamente, con remedios naturales únicamente es posible atenuarlas pero no hacer que desaparezcan por completo, hidrata la zona, usa sobre todo rosa mosqueta que es muy buena para hacer cicatrizarla piel, ten un alimentación saludable y exfolia comunmente