Compra de una nueva raqueta

Busco sugerencias o recomendaciones entre la Stiga Hibrid Wood 9.8 o la Carbono 7.6, en las dos me preguntan si la quiero Horizontal grip o Straight grip y no se cuál elegir

1 Respuesta

Respuesta

Revisa bien que sean originales, he visto sitios que venden esos maderos falsificados.

Horizontal se refiere a tomada estilo clásico, dentro del estilo clásico hay mango recto (straight), cóncavo (o Flared, FL), que es el más común, y el anatómico, que es el menos usado. No tienen ventajas significativas entre ellos, es sólo con la que se siente más cómodo un jugador.