Buenas a todos, tengo 16 años y llevo un tiempo haciendo ejercicio, pero quisiera que me dieran una rutina buena para hacerla.

Quisieran que me dieran una rutina buena para hacerla en mi casa, tengo mancuernas y una barra en la pared, llevo ya tiempo haciendo pero por mi cuenta, yo mismo creando mis rutinas, y si he visto cambios pero lo más seguro es que con una rutina mejor, voy a ver mejores cambios, también tengo un problema ya que mi tríceps de mi brazo derecho, es más pequeño que el del izquierdo, si me pueden ayudar con eso.

1 respuesta

Respuesta

I. Buenas Abraham, en mi caso no puedo darte ninguna rutina o recomendación pero mientras otro compañero te responde te sugiero ver el método de dieta y entrenamiento de esta página porque pienso que puede serte útil. Mucho ánimo.

http://transformer.blogs.quo.es/2015/03/17/la-nueva-operacion-transformer/