Comprar vivienda con dinero ganado fuera de España

Me voy a ir a trabajar fuera de España, a Costa Rica . Cuando vuelva si quisiera comprar una vivienda con el dinero ganado allí, ¿cómo tengo que hacerlo? . . .

2 respuestas

Respuesta

Cuando usted quiera repatriar ese dinero ganado en Costa Rica, por legislación de prevención de blanqueo de capitales, le solicitaran información sobre la procedencia del dinero y el haber pagado los impuestos correspondientes...

Por lo tanto, le recomendamos que guarde todos los justificantes de los ingresos y los impuestos pagados.

Respuesta

En el momento de la compra deberá estar en condiciones de acreditar al legitimidad y licitud de ese dinero