Macro de Botón eliminar manda error

Para: Dante Amor

Ante todo un cordial saludo, mi pregunta es la siguiente tengo una macro que elimina los registros tanto del listbox como de la hoja, cuando yo guardo un nuevo registro con mi formulario esta guarda y el listbox se actualiza automáticamente, pero el problema esta que si yo quiero borrar un registro al seleccionar del listbox esta no elimina, tengo que cerrar el formulario y abrir pero al seleccionar y eliminar el registro esta me manda un error hasta el punto que lo cierra por completo la hoja, indicando que excel dejo de funcionar.

Como puedo solucionar ese problema ya que tengo que cerrar forzosamente mi archivo y nuevamente iniciar.

La macro del botón ELIMINAR  es la siguiente:

Private Sub Eliminar_Click()
'Act.Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("INGRESOS")
    If ListBox1.ListIndex = -1 Then
        MsgBox "Selecciona un registro del listbox"
        Exit Sub
    End If
    '
    Pregunta = MsgBox("Está seguro de eliminar el registro?", vbYesNo + vbQuestion, "ERROR")
    If Pregunta = vbYes Then
        Fila = Me.ListBox1.ListIndex + 2
        h1.Rows(Fila).Delete
    End If
End Sub

La macro del botón GUARDAR es la siguiente:

Private Sub CommandButton3_Click()
Set h1 = Sheets("INGRESOS")
If ComboBox1 = "" Or ComboBox2 = "" Then
MsgBox "No son Datos suficientes para Guardar", vbInformation, ""
ComboBox1.SetFocus
Else
u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
       If u < 2 Then u = 2
     h1.Cells(u, 1) = TextBox1
     h1.Cells(u, 2) = ComboBox1
     h1.Cells(u, 3) = Date
     h1.Cells(u, 4) = Format(Now, "hh:mm AM/PM")
     h1.Cells(u, 5) = TextBox3
     h1.Cells(u, 6) = TextBox4
     h1.Cells(u, 7) = TextBox2
     h1.Cells(u, 8) = ComboBox2
     TextBox1 = Empty
     TextBox2 = Empty
     TextBox3 = Empty
     TextBox4 = Empty
     ComboBox2 = Empty
     ComboBox1 = Empty
     MsgBox "Datos Guardados"
     ComboBox1.SetFocus
 End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo para revisarlo. Pon tu nombre de usuario en el asunto del correo.

Hola! Dante Amor

Gracias por la gran ayuda y decirte que ya  te lo e enviado el archivo a tu correo espero que tenga solución esta rompecabezas ya que e tratado de solucionarlo sin excito.

Hice estos cambios

Private Sub Eliminar_Click()
'Act.Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("INGRESOS")
    If ListBox1.ListIndex = -1 Then
        MsgBox "Selecciona un registro del listbox"
        Exit Sub
    End If
    '
    'Pregunta = MsgBox("Está seguro de eliminar el registro?", vbYesNo + vbQuestion, "ERROR")
    'If Pregunta = vbYes Then
        Fila = Me.ListBox1.ListIndex + 2
        h1.Rows(Fila).Delete
    'End If
End Sub
Private Sub CommandButton6_Click()
End
End Sub
Private Sub ListBox1_Click()
'Fila = Me.ListBox1.ListIndex + 2
'For i = 1 To 4
'    Cells(Fila, 1).Activate
'Next i
End Sub