Necesito un logo con letras n m entrelazadas

Como elaboro un logotipo con las letras n m entrelazadas en mayúsculas

2 respuestas

Respuesta

Ahí te va un boceto a botepronto de una idea, pero al igual que sobre los colores hay mucho escrito, sobre el gusto por un logo también.

Hay que analizar muchos factores, la seriedad o no del texto, los colores de la empresa, si va a ser monocromo, si va a ser rotulado, pero al final lo que vale es acertar con el gusto del cliente o venderle bien nuestra idea.

Realmente lo que más cuesta es tener claro que es lo que se quiere y después hacerlo no cuesta mucho.

Respuesta

I. Hola Nicolás, puedes hacerlo con algún editor de imágenes como Photoshop o Gimp. Yo utilizo este último. Dinos por favor como quieres que sea el logotipo (colores, tipo de fuente, orientación de la imagen), ¿puede ser algo así?

PD: Perdón entendí en minúsculas..