¿Sofá lime o asso de frajumar?

Estoy dudando estaré estos dos modelos de sofás, el sofá Lime de Frajumar, y el modelo Asso de Beltá y Frajumar. Si alguien tiene alguno de ellos, por favor me gustaría saber cual ha sido su experiencia. Y también si esta marca merece la pena.

1 respuesta

Respuesta

Tardessoy distribuidor más de 15 años os 2 modelos que indica son sofás más de diseño que confortables mi preferido emuc una apuesta segura

Respecto a la calidad y acabado del producto es muy buena particularmente si busca diseño minimalista más enfocado al mueble moderno asso el modelo lime más convencional cabezal reclinable pata madera sofá convencional más confortable.

Espero que le haya ayudado

Si desea más info

[email protected]

Muchísimas gracias, ha sido de gran ayuda, para mi es importante el diseño, pero no estoy dispuesta a renunciar a la comodidad. Así que no me decidiré antes de probarlos, buscaré alguna tienda que los tenga ¿Conoce la marca Sancal? me gusta mucho también el diseño de esta marca, pero tampoco sé bien si son confortables. Muchas gracias por su respuesta. Un saludo

Leonor veo que si te gusta el diseño sancal más diseño todavía más precio algo más de exclusividad y confort el justo un fabricante de muchos años de la región de murcia con muy buenos acabados de la misma línea o similar que moradillo sofá actual fama también tiene algo con buen diseño a mi particularmente martinez cardona fabricante de zaragoza también me gusta mucho tanto acabado como calidad pero bueno por no marear mucho entre los que comentas el lime seria mi opción.

Joquer es un buen fabricante ardí también esta muy bien el binari gusta mucho hay tantos fabricantes sin entrar en los italianos que son los numero uno en diseño.

En mi web podrás ver algunos de los que te comento y en ls tienda física los puedes ver y probar que en lo recomendable

belmontemobiliario.com