Instalar alarma sin línea telefónica fija.

Mi hermana me dio una alarma que usó en algún momento, la cual tiene una entrada para instalar el teléfono y dar avisos. Sucede que yo no tengo línea telefónica, ¿se puede instalar de igual manera o es requerimiento indispensable?

2 Respuestas

Respuesta

En un principio no pasaría nada, pero ya sabes que no tendrás aviso a policía y solo sera para intimidación de cacos.

Respuesta

Conectar un sistema sin comunicación alguna ni supervisión puede motivar sanción ya que puede sonar la sirena de forma descontrolada y, si algún vecino se molesta, llame a F.C.S.E.

El sistema suele funcionar correctamente pero requiere esta supervisión para estar monitorizado.

Además, según te indica Rafael en su respuesta, sólo hará sonar una sirena que alertará al intruso sin que puedas hacer nada al respecto.

No es la peor opción, esa sería no instalar nada, aunque es fácilmente mejorable y hay muchas empresas que podrían darte el servicio de conexión a central receptora de alarmas por precios muy razonables (desde 15€).