Técnica a la hora de patear

Mi posición es delantera lateral tengo mucha resistencia y velocidad, pero tengo problemas a la hora de hacer un tiro al marco, mi técnica al momento de patear no es muy buena de modo que el balón no va de la forma correcta.

Quisiera que me aconsejaran la forma mas correcta de patear

1 respuesta

Respuesta

Busca tu forma de patearle bien, no es que alguien venga y te diga "Se pega así". Cada uno patea de forma distinta, y vas a encontrar tu forma de patearle bien probando diferentes intensidades, si más fuerte o más colocada, cosas así.