Tengo incapacidad total, me han dicho en el tribunal médico que paso a revisión de incapacidad. ¿Me pueden dar la absoluta?

He ido al tribunal médico, me han mandado revisión de la incapacidad, yo tengo ahora una total, pero no puedo trabajar, pues tengo una rodillera con hierros a los lados, no puedo andar, no puedo estirar bien la pierna, estoy a la espera de resonancia para ver si me operan o no, porque también tengo infección en la rodilla, ¿es posible que me den la incapacidad absoluta?

3 respuestas

Respuesta

Sí, más que posible. En esas condiciones de momento no estás ni para desplazarte a un lugar de trabajo así que poca capacidad laboral tienes.

Cuida esa rodilla.

¡Gracias! gracias

Las absolutas no se conceden únicamente por patologías psíquicas. No hay que confundir.

A mi me parece que esta rodilla:

" Tengo una rodillera con hierros a los lados, no puedo andar, no puedo estirar bien la pierna, estoy a la espera de resonancia para ver si me operan o no, porque también tengo infección en la rodilla, "

No está en condiciones ni de desplazarse diariamente a cualquier lugar de trabajo ni andando ni conduciendo ni en transporte publico, por lo que difícilmente podrá trabajar en alguna profesión con independencia de los requerimientos de la misma, lo que viene a ser una absoluta. Viene a llamarse la teoría de la imposibilidad de desplazamiento.

Y sí, siempre es mejor ponerse en manos especializadas.

Respuesta

Para la infeccion en la rodilla te recomiendo unos productos naturales muy potentes. Mira en la pagina 52 de este libro para conocerlos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Para darle la absoluta tendría que estar fundada con algún trauma psicoligico como consecuencia de su estado, cosa que habrán valorado ya ampliamente. Tenga en cuenta que tendrá la total pero puede ejercer otras tareas. Aun así siempre puede recurrir si no esta conforme, en estos casos y tal como esta todo hoy en día debiera de ponerse en manos de un asesor ESPECIALIZADO en esta materia. Cuídese.