Como cerrar formulario solo desde un boton de comando

He incluido un boton para cerrar un formulario, que al mismo tiempo escribe unos resultados en celdas y graba el archivo, pero necesito saber como hacer para que el formulario solo se pueda cerrar desde el boton. Es decir que no se pueda cerrar utilizando la "X" de la ezquina superio derecha.

¿Qué solucion puedo aplicar?.

1 respuesta

Respuesta

Utiliza el siguiente evento

Private Sub UserForm_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
    If CloseMode = 0 Then
        MsgBox "Cerrar el formulario desde el botón"
        Cancel = True
    End If
End Sub

Y para cerrar el formulario, en el botón pon el código:

Unload Me
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias