¿Cuanta memoria cache es capaz de almacenar un disco duro?

¿Cuántas actualizaciones es capaz de almacenar la cache de un HDD de xbox 360 antes de que comience a borrar antiguas?

¿Algún experto?

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde sé puede almacenar 4 actualizaciones. La capacidad es 6MB - 7MB

Si deseas borrar esa caché, puedes usar esta guía.

http://support.xbox.com/es-CO/xbox-360/console/clear-system-cache

¿Es decir que tiene un limite no es así? Pues estuve hablando con el soporte técnico de xbox y el mismo me comento que no tiene ningún limite, que puede almacenar tantas actualizaciones como espacio tenga el disco duro y que si no borraba la cache estas se llenarían según la capacidad del mismo.

Esto que dices de 4 actualizaciones me resulta más razonable, ¿es posible que el soporte técnico oficial de xbox sea tan necio?

Todas las áreas de soporte técnico de casi todas las empresas son iguales, nunca reconocen ciertas cosas para no dar mala publicidad (supongo XD). De igual manera como te comenté, hasta donde sé, son 4.