El día 20 de agosto le bajo a mi novia su menstruación de forma normal, pero dos días antes tuvimos relaciones

El día 18 tuvimos relaciones sin protección sin embargo no me vine a los 2 días le bajo su mes de forma normal, este mes le debió bajar el día 20 pero aun no le ha bajado estando a día 27, quiero aclarar que hace 4 meses tomo la postday y desde eso se atrasa.

1 respuesta

Respuesta

Es normal que se atrase después de la pastilla de emergencia. Si queréis quedaros más tranquilos haceros un test.

Os recomiendo el uso del preservativo porque además evita el contagio de enfermedades.

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo

Gracias pero me he metidos ideas locas desde la pastilla se le retrasa pero aquella vez a los 2 días le bajo normal dudo que este embarazada

Hay muy pocas posibilidades de que esté embarazada. Pero para que no estéis en esta situación os recomiendo que utilicéis preservativo

Hola han pasado los días y no le baja, ella dice que no lo esta ya que no tiene ningún síntomas

Si han pasado 7 días de retraso podéis haceros un test para quedaros más tranquilos. Después de la pastilla es normal que haya retrasos

la post day te hace irregular entonces?

Es normal que después de tomarla tengas algún ciclo irregular, no para siempre

tengo entendido que son de 6 a 10 meses el efecto

Eso es un mito. Hay mujeres que no las interfiere y otras que sí, y la duración depende de cada mujer también

Estoy con los nervios de punta pues no se porque no le baja, a los dos días de hacer el coito interrumpido le bajo pero esta vez no el día 20 cumplirá un mes de retraso

¿Por qué no os hacéis un test de farmacia para comprobarlo?