Embarazo , sin penetracion van de la mano?

Mi duda es que un dia despues de mi regla mi novio y yo tuvimos un faje revise que no me mojara o asi el caso es que no pero cuando se movio el pene se mojo su boxer ahorasi y lo toque y en seguida me acomode mi pans y el calzon no se si toque mi vajina y otro dia igual estubimos rozando y si me mojo bastante pero el mayo muy delgado y los ultimos dias paso lo mismo solo que uno lo masturbe y llene de liquido mis manos entre en seguida ami casa y si lave mis manos con agua y me cambie igual nose si toque mi vajina hay riesgo de embarazo? Estoy nerviosa ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración vaginal no hay riesgo de embarazo, lo que sí hay es riesgo de contagio de enfermedades si no utilizáis preservativo

¿Ok muchas gracias y por ejemplo si trajera semen o liquido pero pues en gran cantidad y solo toca no introduce en días fértiles si habría riesgo o no? Eso es una duda que tengo . Agradeceré tu respuesta .

Sino hay penetración no hay riesgo de embarazo