Puedo embarazarme por una penetracion parcial?

En el ultimo dia de mi regla intente tener relaciones con mi pareja, pero no hubo una penetracion total, no usamos proteccion ¿puede ocurrir que un posible líquido pre seminal haya entrado? ¿Qué tanto riesgo hay? Era y creo seguir siendo virgen, y soy muy regular en los ciclos.

1 respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

Os aconsejo que utilicéis preservativo para enviar embarazos y el contagio de enfermedades