¿Cómo puedo acceder a la universidad con la ley lomce siendo repetidor?

Miren mi caso es un poco excepcional, vengo del sistema LOE, soy repetidor de una sola asignatura ... Pero quiero acceder a la universidad pero no sé ... Sí es verdad que la estoy preparando, por si acaso... ¿tengo qué hacer revalida o no? Digo yo que en la universidad te harían alguna clase prueba... Según he leído en el BOE podrían pasar sin hacer revalida y con la nota de bachillerato, suficiente para entrar en la carrera que quiero... ésta es mi pregunta ¿Cómo puedo acceder a la universidad con la ley lomce siendo repetidor?

1 Respuesta

Respuesta

Sobre la revalida acaban de suspenderlo .

El acceso a universidad nadie sabe como será, pero cada uni tendrá su criterio