¿Cómo se hace el análisis financiero?

No se cómo hacerlo y he buscado cómo hacerlo pero me aparecen cosas diferentes entre plantillas como temas separados

Alguien que sepa de algún curso o tutorial que ne sirva para aprender a hacer un análisis finanaciero.

Respuesta

Aquí hay una academia online muy buena, puede ser útil para usted es.insider.pro/academy/ . Se puede encontrar todos los artículos necesarios sobre el comercio, Forex, acciones, etc. Creo que es el sitio web más informativo de este tema.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te recomiendo este articulo que seguro te ayudara con hábitos financieros. https://www.factura-e.mx/blog/habitos-financieros-que-cambiaran-tu-vida/

Respuesta

Todo depende del tipo de análisis financiero que quieras realizar, ¿para qué es, para una empresa, un particular que necesita financiación?

Te lo digo porque para caso es diferente.