Eyaculación durante los días fértiles y pastillas postday ¿Probabilidad de embarazo?

Hace una semana, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección durante la madrugada, esto pasó sin que yo eyaculara dentro de ella. Decidió que usaría una pastilla postday a la mañana siguiente, puesto que estaba en sus días fértiles. Durante el día, (unas 5 horas posteriores a la primer toma) sostuvimos relaciones en dos ocasiones seguidas, y en las dos ocasiones eyaculé dentro de ella. Por la noche tomó la segunda dosis. Hoy cumple una semana exactamente y no presenta signos que su periodo esté por venir. Mi pregunta es ¿Pudo haber quedado embarazada dada las circunstancias antes expuestas?

Como dato extra, Cuando era pequeño, me operaron por criptorquidia, esto ocasionó que sólo uno de mis testículos produzca esperma, por lo tanto es muy probable que mi producción de esperma sea muy baja.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que de tiene una relación sin protección hay riesgo.