Quiero saber que tan segura es la prueba de embarazo hecha con examen de sangre

Quién pueda colaborarme con esta duda, hace 12 días estoy planificando con pastillas anticonceptivas (es la primera vez que estoy usando este método) el domingo 23 de octubre tuve relaciones con mi novio él eyaculo adentro pero el lunes en la noche me tomé una pasta de POSTDAY ¿Existe la probabilidad de que quede embarazada? ¿Y cómo se si la pasta del día después hizo efecto? A parte el día lunes 31 tengo un examen de sangre de prueba de embarazo...

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas la píldora no puedes tomar la de emergencia. Son dos medicamentos que no se pueden mezclar.

Debes saber que con la pastilla debes esperar a la segunda caja para no usar preservativo.

La pastilla de emergencia suele ser efectiva, pero solo se sabe cuando te venga la regla. Te aconsejo que sigas con la píldora normal, si en la semana de descanso no te viene la regla te hagas un test, y si dale negativo o te viene la regla sigas con la píldora. Pero no mezcles las medicaciones