Mi ultimo ciclo se me atraso 7 días pero me bajo y una semana después tuve relaciones y me volvió a bajar, que significa?

Mi última menstruación se me atraso 7 días y me hice un test de embarazo que dio negativo, luego vino mi regla, pero una semana y media después tuve relaciones y fue un poco duro ya que no hubo mucha lubricación y al día siguiente comencé a sangrar pero hoy ya es el tercer día y es como una regla normal y con muchos cólicos, ¿qué podrá ser?, ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si te ha venido la regla no estás embarazada

Decirte que te recomiendo que uses preservativo, primero porque protege de embarazos y de enfermedades, pero además llevan lubricante