Como puedo hacer que un combobox busque celda y copie datos en una fila abajo?

Estoy trabajando con un combobox, ya tiene datos agregados de Enero a Diciembre. Necesito que cuando la seleccion del combobox sea por ejemplo Agosto, busque en la hoja de excel "Basededatos" la celda que diga "Agosto" y entonces una fila abajo realice la rutina, que es copiar datos de varios textbox a la hoja de datos.

Si por ejemplo se elige otro mes, digamos "Marzo", que busque la celda "Marzo", y coloque abajo la rutina que le he programado.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a

Ta paso la macro

Private Sub CommandButton1_Click()
'Fuente Elsa
'Act. Adriel
Set h1 = Sheets("Hoja3")
Set b = h1.Range("A:A").Find(ComboBox1, lookat:=xlWhole)
If b Is Nothing Then
 MsgBox "No se encuentra"
 Exit Sub
End If
Range("A" & b.Row).Select
While ActiveCell <> ""
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
fila = ActiveCell.Row
Range("A" & fila).EntireRow.Insert
Range("A" & fila) = TextBox1
Range("B" & fila) = TextBox2
'
'Agrega los texbox Deseados
End Sub