Caldera mixta manaut eco 24 se apaga y enciende en ACS y calefacción,

A ver -ya he he limpaidao la válvula de tres vías, la membrana esta bien y empuja el interruptor, he limpiado los chicles y toda la rampa de quemadores, he desmotando y limpiado el ventilador, el código de colores me da dos intermitencias una en rojo para el del centro y otra en verde para el tercero, la caldera arranca y se para a lados dos minutos ya sea en ACS o en calefacción... ¿qué más podría mirar...?

2 Respuestas

Respuesta

Es muy posible que la sonda de temperatura este fallando, y cuando esta caliente corta, al no funcionar de forma correcta sigue interpretando que esta caliente y no arranca, una de las cosas que puedes ver, para saber si estoy en lo cierto, es que si cuando se para la llama, la bomba sigue funcionando, de ser así casi seguro que la sonda esta mal

No me conoxco la caldera de memoria, pero si le quitas la carcasa y sacas una foto seguro que te decimos donde esta la sonda

Respuesta

Por lo que dices, es cosa de temperatura, o sonda, o salida de gases, revoco de aire

¡Gracias! Gracias por la respuesta voy a mirar la salida de gases

La sonda no se cual puede ser

Hola pues si hace eso voy a ver si la localizo por que no tengo ni idea de cual es, si me podéis indicar estaría genial mientras tanto buscare en el despiece,

Saludos

Todo lo que sea revoco de aire o salida de gases, esta al lado de la campana, mira los tubitos

¡Gracias! Ya esta solucionado he cambiado las sondas de temperatura que están en la válvula de tres vías y solucionado con 50 euros