No enciende lavavajillas Corberó CLV5300X

Mi lavavajillas después de estar funcionando muy poco tiempo sea parado y ya no enciende ninguna luz ni hace nada, ha dejado agua estancada y al yo vaciarlo no eh visto nada. ¿De qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Primero revisar cable de alimentación revisar si en parte interna lleva fusible

Te refieres interno dentro de la máquina? Tendré que desmontar la tapa de arriba o trasera?

Por donde entra el cable de alimentación tienes que quitar la tapa revisar si lleva algún fusible lo otro también puede ser que se aya dañado en panel de mando