Soñe con muchos gallos pequeños

Soñe que mi vecino tenia un criadero de muchisimos gallos, pero estos eran pequeños en porte. A su vez también vi en muchas bancas pollos desplumados listos para cocer o asar y alrededor de estos rondaba un gato que los miraba como para comerselos. Favor ayuda a descifrar el sueño

1 Respuesta

Respuesta

Mi interpretación: Podría que los gallos, que cantan cuando sale el sol, signifique que hay cosas por confesar, cosas que sacar a la luz. Son pequeños, pero muchos... puede que sea algo complicado de confesar y por eso te achicas. Sientes una amenaza, sientes temor por lo que podría pasar. En el sueño la consecuencia eran los gallos prontos para asar y un gato mirándolos con hambre. El gato puede representar a alguien en tu vida, alguien que te tranca para decir lo que hay que confesar.

Esa es mas o menos mi interpretación. Vos te conoces más y poedes analizarlo mejor. Es un sueño interesante.

Gracias, pero acá no hay cosas ocultas ni trancas de por medio. Los gallos eran montones que estaban en un patio grande todos caminando sin estar cantando, a su vez recuerdo que yo y mi primo nos aviamos separado de nuestras parejas en el sueño.

Mmmh, sólo puedo ayudarte a pensarlo de distintas formas, si es que crees que tiene importancia, que hay un mensaje detrás, porque no siempre lo tiene. Tienes que detectar cuales son los elementos importantes del sueño, y pensar cada uno que significado puede tener con la realidad de tu vida y luego relacionarlos. Las interpretaciones pueden ser múltiples, pero tú sabrás cual es la verdadera. Si no lo descubres ahora, no te maquines tanto la cabeza. Si hay un mensaje, en cualquier momento, cuando suceda algo, o te venga algún pensamiento podrías relacionarlo y entenderlo. La verdad es que no soy interprete de sueño, ni experta en cuestiones del inconsciente, sólo sé que yo suelo soñar mucho! Y me ha pasado que siento que algunos sueños, por no decir todos, tienen un mensaje. Los gallos (si no son gallinas), según lo que se interpreta comúnmente significa valentía, mientras que gallina significa cobardía. El gato puede relacionarse a lo instintivo, no reflexiona, es un animal, tiene hambre y punto, su objetivo son esos pollos. ¿Quién mató a los pollos? ¿Quién en realidad quiere cocinar a los pollos? Es bueno hacerse muchas preguntas para entender cada elemento. ¿Por qué habían tantos gallos y para qué? Intenta reflexionar, y responderte las preguntas, intentar relacionar cada elemento real de tu vida personal (si es que representan una persona, un sentimiento, un recuerdo, del pasado, del presente). Si más o menos puedes entender esa escena, quizás luego puedas relacionarlo con el tema de la separación tu pareja y la pareja de tu primo. ¿Por qué tu primo? ¿Por qué esas relaciones aparecen en ese mismo sueño? ¿Qué tiene que ver la separación con los demás elementos?

Si quieres pensar un poco en eso y decirme que es lo que más o menos interpretas, te puedo seguir ayudando si es que te sirve. Bye

¡Gracias!

Podes valorar la respuesta si queres ;)