¿Cuál es la mejor plataforma Virtual para aprender Ingles Americano-Con Perfecta Pronunciación-Nativa ?

Quiero saber una que verdaderamente sea efectiva que sea perfecta

.. Quiero hacer todo lo que puedo hacer con el castellano : LEER Y ESCRIBIR, HABLAR de forma Perfecta.

Me gustaria saber como para que sepan me Gustan tipos de Como Daddy Yankee

En su ingles, Ricky Martin Quiero ser verdaderamente un experto,.,.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que dediques todo el tiempo que puedas a escuchar las conferencias en TED. Puede ser una buena forma de acostumbrarte a oír a gente culta hablando en inglés. Pero sí quiero que comprendas desde el primer momento que nadie, ni los propios americanos, puede decir que "pronuncia perfectamente el inglés americano" pues tal cosa no existe. Ni los más puristas, que son los ingleses, tienen estandarizada la pronunciación del inglés. Y con más razón, en Estados Unidos, cada quien habla como quiere. No hay un estándar en eso.