Duda con Nuvaring para cambiar menstruación

Llevo usando 5 años el anillo. He leído más o menos como funciona el método para retrasar la regla.

Yo debería quitarme el anillo este viernes, y quiero retrasarla un día. Tenía pensado quitármelo el sábado y hacer la semana de descanso normal.

Pero ahora tengo la curiosidad si podría descansar 6 días, en vez de la semana, y así volver a la fecha normal (de viernes a viernes el descanso) o tengo ya esperar al próximo período, y quitarme el nuevo anillo un día antes.

O sea, quitarme el anillo el sábado (un día después) y colocar el nuevo el viernes (sería un día antes, y así seguir con las fechas que tengo ahora)

No sé si me he explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta

Si sería una opción, ahora que eso le asegure el cambio de la regla en un día lo sabrá en su momento. Suerte.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra

http://suginecologoenlinea.com