Me salieron unas punticos como amarillentos en el pene estoy asustado

Me estaba observando y me fije que tenia eso me pueden decir que es por favor estoy asustado

Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser una infección, prueba a ponerte aceite de coco que elimina muchos tipos de infecciones a ver que tal. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Son manchas de fordyce, no es contagioso ni nada el único problema que te supone es el estético, si eso no te importa no te preocupes no es ninguna enfermedad