Piso con cargas aunque en las arras ponía que no tenía

Voy a comprar un piso. En el contrato de arras constaba que no tenía cargas, pero en la notaría me han dicho que tieneuna carga hipotecaria (el vendedor se ha comprado otro piso y ha cargado la hipoteca a la vivienda que me va a vender).

¿Qué debo hacer ante este engaño? ¿Qué derechos tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene derecho a desistir de ese contrato y si las arras son penitenciales a que se las devulvan duplicadas

Lea estos artículos

Arras penitenciales >< arras penales; dificultad de la distinción

Las arras de desistimiento en una compraventa

ARRAS O SEÑAL