Nudo desesperante en la garganta

Lo que sucede es que hace aprox. 6 MESES, tengo una horrible sensación al tragar saliva en cualquier posición del cuello y al mover y/o girarlo, molesta como si se tensionara la garganta (Molesta cualquier tacto en el cuello parte frontal) Me hice un estudio con el otorrinolaringólogo y no se halló nada, cuerdas vocales sanas, amígdalas sanas, todo bien, después me hice una con el gastroenterologo (Endoscopia) y me hallaron Esofagitis grado A, sin gastritis, y una hernia de hiato, pero muy pequeña, tanto que no requiere operación, en Fin.
Pero el gastroenterologo me dijo que no es muy factible que la esofagitis grado A genere esta molestia, pero no sé que tan cierto sea, me recetó un tranquilizante y un antiinflamatorio, pero me he sentido peor de esa sensación estos últimos días curiosamente al tomar estos medicamentos, pues según he leído puede que sea un "Bolo histérico" Pero no entiendo, si fuera este, con el tranquilizante hubiera "calmado" y si fuera una inflamación, hubiera "calmado" con los antiinflamatorios, No se muy bien cual de estas circunstancias pueda pueda estar afectándome, Pero quien me pueda ayudar se lo agradezco, esta sensación es horrible, desesperante, asquerosa, es un infierno, no se vive tranquilo con esto, y la E.P.S No brinda el tratamiento y/o medicamentos adecuados.

1 respuesta

Respuesta

En este libro puedes encontrar la causa de tus problemas de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf