Programar una tecla en access

Estoy programando una base de datos en access y me interesa saber como puedo programar la tecla "flecha hacia abajo" para que me abra un desplegable de un campo tipo cuadro combinado.

1 Respuesta

Respuesta

En las propiedades del combinado, en el evento Al bajar una tecla crea un procedimiento de evento y pon(suponiendo que el combinado se llame Elegir)

If KeyCode = 40 Then
Elegir.Dropdown
End If

Por si quisieras saber el código de cada tecla, crea un cuadro de texto y en sus propiedades-Eventos-Al bajar una tecla ponle

msgbox keycode