Consulto por mi perra schnauzer

Mora mi schnauzer estaba en celos el periodo se le corto el 21-10 y hoy le salio un flojo blanco de la vulva, la visito un schnauzer pero no concreto la monta, ¿ella por la fecha sigue en celo? ¿Es normal lo que le sucede?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué día comenzó a sangrar? ¿Cuándo la visitó el macho?

14-10 comenzó con el sangrado y el 21-10 ya no sangraba más, el macho la visito el 22-10, pero como le comente no concreto la monta .y hoy largo un flujo blanco viscoso .

Creo que el macho la visitó antes de tiempo. Trata de traerlo de nuevo a ver.

¿Cuántos días le quedan para hacerla cruzar? ¿Y es normal el flujo que largo?

Podrían quedarle un par de días y en mi opinión el flujo no es importante .