Trabajar con días festivos : busco como hacer para eliminar los días festivos de un rango de fechas

Trabajar con días festivos : busco como hacer para no contar los días festivos de un rango de fechas, ya cuento con una tabla con los días festivos y también con el rango de fechas proveniente de dos calendarios, lo que necesito es cuando seleccione la primer fecha, luego seleccionar la segunda fecha y ya mostrar en un text el resultado de las restas de estas dos fechas pero sin contar los festivos

1 Respuesta

Respuesta

Prueba este método; copia dentro de un PRG y lo corres y te darás cuenta enseguida de como resolver el problemas; cualquier cosa me dices y te doy más detalles.

dFecha1 = Date(2012,1,20)
dFecha2 = Date(2016,1,14)
sDias   = "Domingo,Lunes,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes,Sabado"
Select 0
Create Cursor csrFechas (Fecha d,nDia N(1),cDia c(9),Fiesta l)
For nX=Val(Sys(11,dFecha1)) To Val(Sys(11,dFecha2))
    dNeofec = Ctod(Sys(10,nX))
    nNumdia = Dow(dNeofec)
    cSemdia = Getwordnum(sDias,Dow(dNeofec),",")
    Insert Into csrFechas (Fecha,nDia,cDia) Values (dNeofec,nNumdia,cSemdia)
Next
Browse

¡Gracias!

Me alegro que te haya sido de utilidad Sergio.