Me salio un grano el glande del pene

Hace dos o tres me salio un grano el glande del pene y el grano es rojizo y pues me vota un liquido transparente... No me duele pero si me pica y es molesto y me gutaria saber que es o porqué me salio eso allí si no eh tenido relaciones sexuales y bueno compre una crema llamada aciclovir pero aun nada que se me quita eso y cada ves más vota más liquido y al parecer ese liquido hace que me salgan más granitos en el glande por favor necesito ayuda de saber si es solo una infección o algo aun peor...

1 respuesta

Respuesta

Es solo una infección, te recomiendo productos naturales para eliminarla, en la pagina 52 de este libro los tienes todos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf