Taladro barato que tras posible calentón ya no enciende

Después de utilizar un taladro, de los baratos, para mezclar una mezcla de albañilería, el taladro dejó de funcionar. Aunque lo usé durante pocos minutos, es posible que se calentara demasiado y ya no enciende. ¿Cuáles son las piezas que han podido fallar? ¿Sería posible arreglarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más seguro que se quemo el bobinado al forzarlo hacerlo trabajar forzado tienes que abrirlo y revisar el bobinado que es lo más seguro que se quemo

Como se identifica si el bobinado está quemado? que aspecto tendría?

En tal caso y siendo une herramienta barata (china) seguramente no merezca sustituir esa pieza verdad?

Estara negro el bobinado te daras cuenta si esta quemado si estuebiera quemado el bobinado del taladro lo mejor comprarte uno nuevo

Respuesta

Debes abrirlo y desmontar el interruptor para probarlo y conseguir su repuesto. Coincido con el experto Isaías: Si es el bobinado no vale la pena tratar de repararlo porque nadie te dará garantía de ello. Si el bobinado está bueno revisa las escobillas.