Me operaron de Frenuloplastia hace unos 11 días y me gustaría que me resolvieran estas dudas

Me operaron hace 11 dias de Frenuloplastia (solo frenillo nada de prepucio) por que hace como 2 meses tuve un pequeño desgarro y me dijeron que tenia frenillo corto, mi problema es que estoy mirando la zona donde estaba el frenillo, y los puntos hacen que se unan el prepucio con la piel, como si estuviera formándose otro frenillo... ¿es normal?, leí que podría ser que el cirujano halla optado por alargarme lo, pero pienso que esta peor que antes... ¿Y si tengo el mismo problema? También me gustaría preguntar si puedo tener sexo oral, ya que un amigo me dijo que si mientras no sea forzoso, pero me parecería muy raro.

1 respuesta

Respuesta

Si se produjo desgarro, lo normal es que el cirujano lo haya cortado. Lo que sucede es que aún es pronto para ver el resultado final y el punto de unión con el prepucio, es decir, la zona de los puntos, puede dar la impresión de un nuevo frenillo. Es cuestión de paciencia y esperar a que finalice el postoperatorio.

En relación con la segunda cuestión, no es aconsejable el sexo oral ni la masturbación antes de las tres semanas. Aunque no sea violenta o fuerte la felación, puede intensificarse en un momento de acaloramiento y echar a perder el tiempo que llevas de recuperación. Mejor esperar unos días y ver el estado del pene.