Empece una relación con una persona que tiene miedo a darse conocer, y cuando lo hace se aleja...

Hace 2 mese conocí a una chica de 21 años. Es muy simpática, muy abierta de mentalidad, además de muy madura para su edad. El problema esta fue hace 2 semanas, sin motivo ni uno, ella empezó a alejarse de mi, a no darme cariño ni nada. Al aparecer ella nunca se enamoro, se alejo d e personas buenas y que le importaba, el motivo fue que ella se estaba dando a conocer como piensa, las cosas importantes para ella, sus sentimientos, estaba siendo ella misma con ella persona, y empezaba a sentir é agustida, con miedo, como si le quitaran parte de si cuando decía todo eso, se que sus anteriores relaciones no duraron porque paso esto, porque no se quiere a dar conocer, sufre, llora, se aleja, pierde a personas, etc. Me gustaría saber que es lo que le pasa.

3 Respuestas

Respuesta

Tendríamos que saber más de su historia personal, infancia, relaciones con sus padres... Tendrá que superar sus miedos. Lo que no sé es si tu intención es ayudarla o intentar que vuelva contigo. Si es la primera opción, te animo a que sigas adelante averiguando, si es la segunda mejor acepta su decisión. Ánimo.

Respuesta

¿Y vos querés engancharte con una persona que te va a hacer sufrir? ¿Para qué?

Si ella no sabe lo que quiere, ¿pensás qué vos sos superman que le vas a poder mostrar el camino? Consejo: dejala sola y no le des más pelota. Si ella quiere, que vuelva. Pero no te hagas ilusiones.

¡Gracias!

Más no es que la quiero ayudar o arreglarla para que podamos Seguir juntos. Es algo que quiero enetender porque Hay gente que le pasa eso

Respuesta

Que la parte psicológica de cada persona es tan particular como los objetos que hayan dentro de cada piso de una ciudadela de casa idénticas en estructura, fachada etc... etc. Pero para descubrir esas particularidades debes entrar y mirar que hay dentro pero si el dueño se niega a dejarte entrar nada puedes hacer. Entonces solo si ella te permite ayudarla puedes hacer algo al respecto pero si ella se siente cómoda actuando de esa forma ni modo. Desde mi experiencia puedo asegurarte "solo puedes acercarte a ella como amigo y hazlo saber"... nada de planes sentimentales con ella porque a partir del momento ella será como tu hermanita.