Tengo un embarazo de 5 semana y un hematoma coronario de,¿Qué porcentaje tengo de tener mi bebé bien?

Mi hematoma es de 15% mi doctora me indico reposo absoluto y la progesterona inyectada además ácido fólico, tengo una manchita rosada que posibilidad tengo de que ese hematoma desaparezca y mi bebé este bien

1 respuesta

Respuesta

Las hemorragias se deben a la falta de vitamina C ya que la poca que tomas se la queda el feto. Toma 1 gramo al día en varias dosis. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Mi doctora me indico progesterona inyectada por 3 día y también pastilla, más el reposo continúo. Tendré que consultar con ella lo de la vitamina C