A mi alrededor (familia) va todo bien , por qué me siento insatisfecha?

Estando las relaciones familiares bien, ¿por qué siento que algo me falta?

3 Respuestas

Respuesta

Pues tendría que saber más información. Si tienes pareja o no, en caso afirmativo cómo es vuestra relación, en caso negativo si te sientes bien sola, laboralmente si estas satisfecha o no, experiencias del pasado que te han marcado...

Actualmente no basta con que todo nos vaya relativamente bien para estar felices y en armonía. A medida que vamos satisfaciendo necesidades, surgen otras más espirituales por ejemplo. El ser humano está en un proceso continuo de avance. Además, no olvidemos al inconsciente. Quizás todo parece que va bien, pero desde el inconsciente puede haber presión por experiencias reprimidas que crees ya olvidadas.

Respuesta

Comparto la opinión de Alberto y por tu escueta y directa pregunta creo que eres joven y convives con tu familia paterna. Y por ello algo no te llega a convencer, alguna decepción o frustración crees que hubieras de sentir pero no es así y por tanto esperas que eso ocurra en tu vida de "Todo está bien" . Y eso es bueno, lo que tenga de negativo el futuro (Si te llega) habrás de lidiarlo con tu fortaleza, y si todo sigue bien (Que es lo positivo) disfruta de ello.

Respuesta

Sé lo que te sucede. A todos nos falta algo, el problema es que pasamos casi toda nuestra vida sin darnos cuenta. Muchos lo experimentan con la muerte de un ser querido, perdida del trabajo, o alguna experiencia traumatica, triste, o incluso al tenerlo todo, como dijo un gran beisbolista cuando le preguntaron ¿Qué le hubiese gustado que le dijeran cuando comenzo su carrera?, "Me hubiese gustado que me dijeran que cuando llegara a la cima, no encontraria nada alli".
La vida es vacia, sin sentido, pero la cultura, la rutina diaria nos hace distraernos de ese hecho. La vida solo tiene sentido en Dios. Necesitamos un encuentro personal con Dios, conocer a Dios, conocer Su amor (no solo mentalmente, Dios es amor, Dios es bueno, Dios nos ama, etc). Otras personas sinten esta necesidad, pero tratan de llenarla con la familia, la pareja, amigos, dinero, trabajo, drogas o alcohol, deporte; pero es como ese tradicional juego de niños, tratar de meter un cubo en la figura de una esfera, simplemente no se puede, nunca quedaremos llenos porque solo El puede llenar nuestra vida. No quiere decir que esto no sea importante, pero es una parte secundaria de nuestra vida, no nos va a llenar. Cuando tenemos un encuentro con Dios, la vida cobra sentido, podemos vivir conforme a un proposito, y no el simplemente crecer, trabajar, casarse, reproducirse y morir.
Tal vez todo esto suena cursi, pero estoy 100% segura de que es la respuesta correcta.
"Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación."
"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono."