Puedo tener una fuga de agua si no se ha movido la numeración del contador del agua?

Hace varios días que tengo la sospecha de tener una fuga de agua en la tubería que va desde el contador de mi casa (lo tengo fuera, en el muro que rodea mi parcela) hasta la llave general (la tengo dentro de casa, en el garaje). Digo que tengo la sospecha porque veo que la borada que hay entre las baldosas del suelo del garaje (en la zona donde está la llave general del agua) parece estar mas oscura, como si se hubiera humedecido.

Esta pasada noche hice una foto a los números del contador del agua y esta mañana (6 horas después de hacer la foto) he ido a verlo y la numeración del contador no había variado (la rueda que indica los x0, 0001m3 estaba igual, así como los otros numeros más grandes que hay debajo).

¿Quiere esto decir que no tengo ninguna fuga? ¿Con 6 horas es suficiente como para ver si existe una microfuga en la tubería?

2 Respuestas

Respuesta

Ya estas sobrado y es así, como se sabe si es fuga o no, si notas algo de agua por algún lugar, sera condensación

Respuesta

E n teoría no hay fuga, si tienes seguro de hogar llama que estas cosas si son las que entran en los seguros y te lo miren.

¡Gracias! Eso hare. Para eso está el seguro.

Simplemente quería verificar con un experto si la prueba que he realizado era correcta y si con esas 6 horas era suficiente.

Gracias de Nuevo.