¿Por qué mi Red se cae en algunos momentos?

Reviso el estado y muestra el "enviados" en movimiento pero los "recibidos" se detienen

 (tengo 5 mb)

Siempre es así a cada rato, sólo tenemos 3 dispositivos conectados al modem y cuando no hay ningún dispositivo sigue igual

Respuesta

Te refieres a la LAN o WAN.

Suponiendo que el problema es la LAN:

* ¿Verificaste qué la comunicación de tu router y el internet son correctas?

* Mencionas que al desconectar todos los dispositivos, sigues teniendo problemas. Bueno, para realizar esas pruebas seguro tuviste que tener por lo menos un dispositivo conectado. Prueba con otro dispositivo para descartar que ese sea el que ocasiona los problemas.

* Pero al parecer tu problema es el router, la salida del cable de red seguro está mal o el mismo router está dañado y debes reemplazarlo.

* Podrías comunicarte con tu proveedor de internet para que verifique la configuración de tu router.

Si tienes mayor información al respecto podemos ver otras cosas.

Buena vibra. Cuídate.