Cambio de gomas ¿Dhs o butterfly?

Tengo pensado cambiar las gomas de mi pala ya que están bastante desgastadas. Tengo una pala pre-armada Yuki I con flextra. Mi nivel de juego es intermedio defiendo y ataco bien. Quiero cambiar las gomas por unas que me den mayor velocidad y efecto en los golpes (aunque no tengo quejas de los Flextra pues me han acompañado por 3 años con buenos resultados), pero quiero dar un salto en mi nivel de juego.

La idea es conservar la madera de mi Yuki I y tengo tres posibles combinaciones para montar en ella:

1) Drive: DHS PF4 - Reves: Flextra de Butterfly

2) Drive: DHS Skyline 3 Neo - Reves: DHS PF4

3) Drive: DHS Skyline 3 Neo - Reves: Flextra de Butterfly

Nunca he usado gomas DHS se que son pegajosas y mas duras que las Butterfly. ¿Qué me aconsejan?

2 respuestas

Respuesta

De entre esas gomas DHS que mencionas sin dudas la mejor es la Skyline 3 neo, que puedes combinar con la flextra. Las gomas dhs en general son duras y de gran efecto, que, con tu butterfly yuki que es más blanda y lenta harían algo mas equilibrado para tu juego. Lo que yo haría sería ahorrar para un madero nuevo, sin duda que hará la diferencia.

Opta por la skyline III y la flextra, DHS es una excelente marca y opción.

Gracias por la respuesta. Respecto al madero la idea es cambiar más adelante por un Pert Korbel. Mi duda era con las gomas DHS ya que nunca las he usado y acá en Colombia el precio entre las DHS y Butterfly es abismal.

¿Has probado el PF4?

Las gomas PF-4 son gomas básicas de DHS, algo limitadas, vienen en sus raquetas pre-fabricadas y no sirven mucho. He probado de DHS la skyline III, la G777 que actualmente uso, la hurricane y demás. Son buenas gomas, duras y con buen efecto, ideal si eres ofensivo.

Es una opción más barata igual, ya que el precio de las buterfly tenergy se dispara.

Respuesta

También un voto por la Skyline y un cambio de madero.