Postday a los 14 años ¿Es recomendable?

Hoy tuve mi primera vez con mi novio y usamos condón, el acabo afuera y no rápidamente pero creemos que se toco y me colo los dedos, para prevenir el embarazo, ¿es recomendable tomar la postday a esta corta edad? ¿Los efectos pueden ser graves?

1 Respuesta

Respuesta

Con el preservativo esta protegida hasta un 97-98% y no considero que la toma de esa pastilla a estas horas pueda aumentar más ese porcentaje, siga su vida normal y siempre utilicen preservativo como debe ser, tiene que aceptar y madurar el hecho de que NO existe ningún método anticonceptivo 100% seguro.