¿Cómo reparar mi sistema de entradas y salidas de excel?

Lo que necesito es que en mi sistema de entradas y salidas de excel, poder colocar el nombre de los objetos y me salga automáticamente el numero, precio, entrada y salida de tal objeto, y con un macro poder sumar y restar de la lista de abajo automáticamente con la cantidad que coloco.

1 Respuesta

Respuesta

H ol a: Te anexo las macros de entrada y salida actualizadas

Sub ENTRADAS()
  Range("A2").Select
  claveEntrada = ActiveCell.Value + 4
  CeldaEntrada = "C" & claveEntrada
  Range("C2").Select
  EntradaProducto = ActiveCell.Value
  Range(CeldaEntrada).Select
  ActiveCell.Value = Val(ActiveCell.Value) + Val(EntradaProducto)
  Range("C2").Select
  ActiveCell.FormulaR1C1 = ""
End Sub
'
Sub SALIDA()
  Range("A2").Select
  claveEntrada = ActiveCell.Value + 4
  CeldaEntrada = "D" & claveEntrada
  Range("D2").Select
  EntradaProducto = ActiveCell.Value
  Range(CeldaEntrada).Select
  ActiveCell.FormulaR1C1 = Val(ActiveCell.Value) + Val(EntradaProducto)
  Range("D2").Select
  ActiveCell.FormulaR1C1 = ""
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias