Debería operarme he hecho mucha rehabilitación y sigo. Igual

En enero 2015 tuve esguince según ellos grado 1, hice todo lo que me mandaron a los 8 días vieron que lo tenia muy inflamado morado y con mucho dolor hicieron radiografía para descartar rotura y bien pero otro trauma me dijo que tenia rotura de ligamento me hizo rsm y había parcial pues bien rehabilitación etc... A los 6 mese no notaba mejoría estaba muy inestable me pidió eco y se veía engrosamiento de tendones pero no rotura al final me operaron tenia rotura tendón peroneo corto, bien a día de hoy 16 meses después he vuelto con dolor inflamación he inestabilidad tobillo izq. Me han hecho RSM tobillo izq. (09/16) resultados : signos tenosinovitis peroneal y signos rotura parcial crónica LPAA, me duele y cuesta girar el pie para afuera me duele como si me acabara de hacer esguince .aparte llevo plantillas que me hice para evitar la inestabilidad ya que se suma por un estudio que me hice de pisada comportamiento de pie valgo, paso inicia con choque talón en varo, existe apoyo prematuro metatarsal, apoyo zona externa está disminuido, el cop se desplaza por radios internos definidos así una excesiva pronación del mediopié en ambos pies y la última fase se produce una pronación brusca .

Perdón por enrollarme tanto pro esto último lo pongo ya que me lo pidieron porque después de la operación seguía con inestabilidad para haber si mejoraba, mejoró un tiempo hasta hace 4 meses que he vuelto con esto, ¿qué más se puede hacer? Estoy desesperada no puedo correr ni giros bruscos ni andar por montanya y andar mucho rato tampoco se inflama y termino cojeando!

Añade tu respuesta

Haz clic para o