Granulomatosis de WEGENER, enfermedad incapacitante?

Mi esposa ha sido diagnosticada de Granulomatosis de Wegener, enfermedad incluida en la relación de enfermedades raras. La cuestión es que está en tratamiento, pero se fatiga al realizar el mínimo esfuerzo. Actualmente se encuentra de baja médica, pero tengo dudas más que razonables de que pueda volver a trabajar. Mi consulta concreta, es si alguien me podría decir si dicha enfermedad es, por sí, ¿razón suficiente para que la diesen una incapacidad superior al 33%?

Si alguien me pudiese ayudar, estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que he leído puede deberse a una infección. También te recomiendo que elimine la Sal de la dieta. En la pagina 52 de este libro hay sustancias naturales para eliminar la infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf