ME ACCIDENTE trabajando, se me desprendió la retina, me operaron y no quede bien, IMSS no quiere dar incapacidad laboral,

Tengo 50 años, me accidente el día 14 de septiembre 2016, trabajando, tuve desprendimiento de retina, me operaron el 20 de sept-16, el día 13 de octubre me volvieron a cauterizar o coagular con láser, pues aun tenia dos pequeños orificios, hoy 24 de octubre no me quieren dar más incapacidad, a pesar de que aun no miro bien, yo trabajo de gestor de cobranza en una motocicleta, y no creo poder conducir sin riesgo de sufrir otro accidente, además de que el seguro social no me quiere dar INCAPACIDAD LABORAL alegando que existen otros predisponentes para el desprendimiento de retina, como lo son la miopía,... La situación real es que cuando yo me subí al automóvil, miraba muy bien no usaba lentes tenia más de 11 años sin ocupar anteojos ni para leer... Después del golpe y jaloneo durante el accidente ocurrió el desprendimiento.. Y la doctora dice que fue CASUALIDAD, que ocurriera el desprendimiento en ese momento,, que podía haber sido en otro momento y lugar.. Total que aun no veo bien ... Y no me quieren dar más incapacidad.. Los días que estuve incapacitadosolo me pagaron el 60%... Tengo familia que mantener y no me alcanza.

1 Respuesta

Respuesta

Seria importante acreditar su historial medico donde se indique que usted no tuvo problema alguno de visión previamente al accidente. ¿Qué ha alegado el INSS para denegarla?

Si lo desea puede contactar con nuestro despacho para más información a través de email [email protected] o visitar nuestra web www.aguirrelex.es.