Tengo un latido más fuerte de lo normal

Desde que era pequeña notaba cada cierto tiempo como si parará el corazón y el siguiente latido lo hace fuerte me corta la respiración dura un segundo con los años lo he notado más, el caso es que me puse hacer deporte que fue lo que me aconsejo el cardiólogo y me costaba mucho hacerlo me cansaba aun así yo seguí forzando sufría dolores de cabeza y angustia, cuando tereinaba en deporte y empezaban a bajar las pulsaciones notaba ese latido fuerte muy seguido se lo comente al medico me dijo que no forzará, hasta que me vea el cardiólogo otra vez desde entonces cualquier fuerzo que hago me canso noto que mi corazón le cuesta cuando hago algo normal mis pulsaciones en reposo son entre 40 y 50 este verano despachando cuando trabajaba sentía mareos y malestar y al tomar la tensión tenia 9.5 y 50 pulsaciones tengo 33 años no estoy tomando nada para el corazón y no se que hacer ni se que me pasa se que estar de pie parada me da una fatida noto las pulsaciones cómo si hubiese echo deporte y estas agotado algo así no se porque me pasa

1 respuesta

Respuesta

Prueba a eliminar la Sal, es la causa de tus jaquecas, hipotensión, mareos... Mira http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf