Excusa de tener una ETS a mi mujer

Estoy pasando por una situación complicada. Estoy casado desde hace 13 años y hace 3 semanas cometí un error, que es tener sexo con una prostituta. Tuvimos sexo con preservativo pero sexo oral sin protección. Desde hacer 1 semana tengo dolor al ir al baño y un pus blanco en el glande. Me he estado informando mucho por internet y por la práctica de riesgo puedo descartar el VIH, por lo que no debería ser un problema grave si me trato rápido. Tengo cita para la seguridad social y entiendo que me harán pruebas y me recetaran algún medicamento. El problema es que estas 3 semanas he mantenido relaciones con mi mujer sin preservativo, por lo que ella también se tendrá que tratar. Como le digo a mi mujer que me he contagiado de una ETS, ¿puede servir que me hice una herida en los baños públicos? ¿O en la playa? ¿O haber pisado una aguja de un drogadicto? Conozco a mi mujer y no me perdonaría de haber estado con una prostituta.

3 Respuestas

Respuesta

Debes saber que las bacterias, virus o parásitos que causan ETS no sobreviven fuera del cuerpo, lo que significa que un contagio es casi imposible si no es directamente por contacto con secreciones corporales (sangre, semen, saliva, etc).

Si tu mujer es una persona inteligente, dándole una de esas excusas como que te has pisado una aguja de un drogadicto o que te lo has contagiado en el baño público, no solo que tendrás que enfrentar que tu mujer entienda que has tenido relaciones con otra persona, sino que también le estás tratando como a una tonta.

De todos modos, primero tienes que esperar lo que te dirán los análisis, y entonces, sabiendo de qué se trata podrás valorar mejor qu (y cómo) decir a tu mujer. Espero que la cita la tengas pronto, ya que hasta que no te haya visto un medico, no puedes descartar que se trate de enfermedades serias como gonorrea, que deben ser tratadas lo más pronto posible para evitar complicaciones. Deberías tomártelo en serio ya que estás poniendo en riesgo no solo tu salud, pero también la de tu mujer.

Respuesta

Te voy a recomendar productos naturales que funcionan muy bien para eliminar muchos tipos de infecciones, en la pag 52 de este libro están: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si recibiste una felación sin preservativo, efectivamente te has expuesto a contraer sífilis, gonorrea, clamidias, etc. Por lo que comentas sobre los síntomas, sí parece que te has infectado de alguna y que deberás tratarte para curarlas.

Al haber tenido relaciones sexuales con tu mujer sin protección, sin duda, como dices, le has expuesto a ella también y debería ir al centro de salud para que le valoren y hagas las pruebas pertinentes.