Olvido de pastilla, retraso y test negativo. Urgente!

Espero me puedan ayudar, tomo anticonceptivas SECRET 28. El mes pasado septiembre me olvide de tomar 3 pastillas! Ya que estaba fuera de mi ciudad, me las tome a las tres juntas y seguí hasta terminar el blister, tuve un sangrado de dos días,,, pero al terminar ese blister,, pasaron los 4 días de placebo no me ha bajado! Qué sería la menstruación verdadera no ha bajado. Comencé el segundo blister,, y tuve otro sangrado! De un solo día. Continúe el blister, lo termine y ahora en las pastillas de placebo no me ha bajado ! Ya pasaron los 4 días hace una semana que termine el blister y no me bajo.. Me realice un EVATEST CASERO hace tres días y salió negativo.. ¿Es recomendable hacerme otro? El médico recién está la semana que viene. Por favor tengo mucho miedo de estar embarazada. La única relación sexual de riesgo que tuve fue el 10 de septiembre no acabó adentro mío pero no use condón. Muchas gracias espero su respuesta y ayuda ya que estoy muy nerviosa esperando todos los días que baje y nada! Gracias😭😭😭😧

Añade tu respuesta

Haz clic para o